Everton de Viña del Mar anunció la llegada de Mauricio Larriera como el nuevo entrenador del plantel principal. El floridense de 54 años llega para revertir el momento del club que marcha penúltimo en la tabla de posiciones y aún no pudo ganar.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Larriera supo ser campeón uruguayo en el año 2021, y al siguiente levantó la Supercopa de nuestro país. Además, llega tras una larga carrera en la cuál recorrió países como Paraguay, Qatar, Argentina, Perú y Chile además de tener una extensa historia en clubes de nuestro país como Racing, Defensor Sporting, Wanderers y Danubio.
Su cuerpo técnico estará conformado por Juan González como ayudante técnico y por Pablo Placeres que se desempeñará como el Preparador Físico del plantel.