Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Goes |

Retorna la normalidad

Goes anunció reapertura de las puertas del club

Un mes después del incendio que afectó las instalaciones de la institución, las puertas del Club Goes volvieron a abrirse y a funcionar con normalidad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Goes anunció que, luego del incendio que provocó grandes pérdidas, se volvieron a reabrir las puertas de la institución, así como la Secretaría. Además, se informó que las divisiones formativas “podrán realizar sus entrenamientos nuevamente en nuestra casa”.

Embed

En la publicación, el club agradece el “inmenso” aporte de la gente, que ayudó a que se pudieran juntar fondos para cubrir los gastos. Incluso este fin de semana, se llevó a cabo en la Plaza de las Misiones, el festival “En las malas mucho más” que contó con una gran cantidad de personas que asistieron. Lo recaudado fue vertido para la institución.

Embed

Una vez que el cuerpo de Bomberos pudo controlar el incendio, los vecinos y vecinas del barrio se pusieron en campaña para que el club pudiera volver a poner en marcha las instalaciones del Club Goes, algo que, un mes después se logró.

En aquella noche fatídica, el presidente de la institución, Sebastián Alonso, había dicho a Telenoche que “Tenemos pérdidas bastante grandes. La barbacoa quedó totalmente destruida y se cayó el techo. No hemos podido entrar, pero suponemos que el gimnasio, la sala de pesas, que está al lado y que tiene paredes livianas, también quedaron destruidas”.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO