El presente de Luis Suárez es muy bueno, y esta vez volvió a convertir para el Gremio, en el clásico de Porto Alegre ante el Internacional. Junto al delantero uruguayo, también fue titular Felipe Carballo (salió a los 46 minutos), mientras que, en los rojos, Sergio Rochet ocupó el arco. El partido terminó con triunfo del Inter por 3 a 2.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El equipo de Rochet, comenzó ganando 2 a 0 con goles de Enner Valencia a los 6 minutos y de Wanderson a los 49, descontó Joao Pedro a los 67 minutos, mientras que, a los 70 minutos, volvió a extender la ventaja Alan Pattrick para el Internacional.
Cuando el reloj marcaba el minuto 74, sancionaron tiro libre en la puerta del área a favor del Gremio. Luis Suarez acomodó la pelota y remató con potencia contra la barrera, que ante el disparo se abrió, y la pelota se coló entre los defensores para ingresar al arco defendido por Rochet, volviendo a poner a su equipo a tiro.
Fue el octavo gol para el histórico futbolista uruguayo, que ya confirmó que no continuará su carrera en el Gremio al finalizar el 2023, y todo indica que su destino estará en Miami. Gremio marcha tercero con 44 puntos, a once del líder Botafogo, mientras que Internacional, con este triunfo, quedó en la 12da posición con 32 unidades.