Peñarol hizo fútbol este fin de semana ante Progreso con novedades positivas y algunas preocupaciones. Valentín Rodríguez, Camilo Mayada y José Neris volvieron a realizar fútbol con normalidad, pero Abel Hernández aún no pudo tener minutos con el primer equipo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El técnico Darío Rodríguez paró ante el gaucho del Pantanoso en el Campeón del Singlo a Guillermo De Amores; Matías Aguirregaray, Leonardo Cohelo, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández; Damián García, Sebastián Rodríguez; Ángel González, Carlos Sánchez, Franco González y José Neris. Luego ingresaron Thiago Cardozo, Valentín Rodríguez y Pedro Milans, por De Amores. Este equipo hizo 70 minutos de fútbol ganando Peñarol por 3 a 2 con anotaciones de Sebastián Rodriguez y Carlos Sánchez (2).
En los segundos 70 minutos, el entrenador paró a Thiago Cardozo; Pedro Milans, Andrés Madruga, Yonatthan Rak y Valentín Rodríguez; Sebastián Cristoforo, Santiago Homenchenko; Camilo Mayada, Brian Mansilla, Kevin Mendez y Matías Arezo. Fue triunfo carbonero 3 a 0 con anotaciones de Kevin Méndez, Matías Arezo y un tanto en contra.
La conformidad mayor está en la vuelta de Valentín Rodríguez a los campos de juego pero preocupa la situación de Abel Hernández que se habría resentido su lesión en el recto anterior del cuádriceps. Las horas que pasen serán claves para conocer la evolución del centrodelantero pandense.
10.000 personas en la Megacap
El domingo se realizó la Megacap donde participaron más de 10.000 personas. El evento fue un éxito para los peñarolenes que concurrieron al CDS y la Ciudad Deportiva Nestor Goncalves. Los socios mirasoles pudieron observar la evolución de las nuevas instalaciones aurinegras y observar el terreno que se obtendrá en comodato por 30 años que va desde Camino Manganga hasta la ruta 102. Se construirán 2.000 estacionamientos y una terminal de ómnibus.