Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Flamengo | Estudiantes | Muslera

grito sagrado

Libertadores: De Arrascaeta marcó el camino de la clasificación

Fernando Muslera volvió a ser figura en Estudiantes de La Plata, aguantado su arco en cero y logrando la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Por el torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores, Flamengo y Estudiantes de La Plata sellaron su nombre entre los ocho mejores equipos del continente, con una destacada actuación tanto de Giorgian de Arrascaeta como de Fernando Muslera.

El "10" de la selección, puso el primero de los dos goles para que Flamengo venciera 2 a 0 al Internacional (3-0 el global), avanzando como uno de los grandes favoritos. Guillermo Varela fue titular, Nicolás de la Cruz suplente sin minutos, mientras que en los de Porto Alegre tuvieron a Sergio Rochet bajo los tres palos y a Alan Rodríguez como titulares.

En el otro partido, Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño igualaron sin goles, pero la victoria en el partido de ida, coloca a los argentinos entre los mejores del continente. Fernando Muslera (con una nueva actuación destacada) y Tiago Palacios fueron titulares en el platense, mientras que Fabricio Domínguez comenzó desde el arranque en el elenco paraguayo.

¿Cómo sigue la Libertadores?

Esta noche se complementan los octavos de final de la Libertadores con tres partidos. A partir de las 19:00 horas, Botafogo, con una ventaja por la mínima, visita a Liga de Quito.

A las 21:30 se cerrará con dos encuentros. River Plate recibe a Libertad en una serie que está igualada sin goles, mientras Palmeiras goleó en la ida a Universitario, y ahora será local.

Dejá tu comentario