Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Liverpool | Independiente del Valle |

Libertadores

Liverpool cayó ante Independiente del Valle y se complica

Con goles de Sornoza y Minda el equipo ecuatoriano se impuso 2 a 0 en Quito ante un Liverpool que quedó último en su grupo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Liverpool no pudo con la altura de Quito y tampoco con Independiente del Valle que lo superó por 2 a 0 en la segunda fecha de la de grupos de la Copa Libertadores.

Junior Sornoza anotó de cabeza a los 28' y Alan Minda convirtió a los 67' para la victoria del elenco ecuatoriano, que llegó a 3 unidades en el grupo E, igualando la línea de Corinthians y Argentinos Juniors. El equipo uruguayo se ubica último, sin puntos y con dos derrotas en el torneo.

A los 3' el local generó la primera llegada del partido por intermedio de Lautaro Díaz, que intentó con un remate potente que se fue desviado, sin preocupaciones para el arquero Sebastián Britos. La situación nació tras una salida en falso por parte de Mateo Antoni.

Cuando transcurrían 19 minutos, fue Michael Hoyos quien probó desde lejos con un disparo que se perdió algunos metros afuera del palo derecho negriazul.

La apertura del marcador se dio a los 27 minutos de juego. Hoyos ubicó con un buen centro a Sornoza en el área y este impactó el balón de cabeza decretando el 1-0, mediante un remate inatajable para Britos.

El dominio era claro a favor del locatario y el resultado se ajustaba al trámite de los primeros 45'.

Para el complemento el partido no cambió demasiado. A los 53 minutos Independiente del Valle generó la primera situación del complemento. Ortíz llegó hasta el fondo y levantó un centro preciso para Díaz, que definió incómodo y perdonó al rival.

Recién en el minuto 57, en una jugada aislada, Liverpool tuvo el primer tiro del partido, con un tímido intento de Luciano Rodríguez, que no complicó a Moisés Ramírez ya que pasó lejos.

Transcurría el minuto 67 y se dio lo que venía anunciando el local. El juvenil recientemente ingresado, Alan Minda, generó una diagonal para quedar mano a mano con el arquero y poner el 2-0.

De ahí en más el partido se terminó. Independiente del Valle ganó bien y crece en la tabla, mientras que Liverpool quedó último y se complica en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO