Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Suárez |

5000 nuevos socios y 700 butacas vendidas

Llegada de Suárez disparó las afiliaciones en Nacional

Luis Suárez terminó de confirmar su regreso al fútbol uruguayo y a Nacional este miércoles. Según el presidente tricolor, su contrato "está solucionado" y será por cinco meses.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luis Suárez, el máximo goleador histórico de la selección uruguaya, terminó de confirmar este miércoles su retorno al Club Nacional de Football, al publicar en su cuenta de Twitter: “Ahora sí, OFICIALMENTE! SUAREZENNACIONAL!”.

“Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO”, agregó, al tiempo que cambió su foto de perfil con la ampliamente difundida imagen de sí mismo usando la casaca tricolor, que fue utilizada por los hinchas en la campaña para que vuelva al club.

Según informó el presidente de Nacional, José Fuentes, “ya está solucionado” el contrato con el delantero, que será por un lapso de cinco meses.

De acuerdo con lo que ha manejado por estas horas la prensa deportiva, Suárez llegaría este domingo al país y sería trasladado en caravana al Gran Parque Central, el estadio tricolor. Ese mismo día sería presentado oficialmente en dicho escenario.

Entre otras curiosidades que han transcendido, está que Nacional trabaja para que el delantero utilice la camiseta número 9, que actualmente viste el argentino Emmanuel Gigliotti.

La manía por la llegada del jugador entre los hinchas tricolores ha desatado la masiva afiliación de nuevos socios, número que ronda en los 5.000. Además, se han vendido unas 700 butacas en el Gran Parque Central, de las 1.200 que estaban disponibles hasta diciembre de 2023.

La avalancha de afiliaciones y compra de butacas obligó a que el horario de funcionamiento del Departamento de Socios de Nacional tuviera que ser extendido para atender todas las solicitudes.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO