Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Uruguay |

El jugador del pueblo

Llegó el debut más esperado por todos los hinchas de Uruguay

Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, Diego Pérez mandó a la cancha a Walter Domínguez, futbolista de 24 años que juega en OFI.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el empate entre Uruguay y Costa Rica, se dio un hecho muy particular y fue el debut con la camiseta celeste de Walter Domínguez, futbolista que disputa la Copa Nacional de Clubes en OFI y juega al fútbol de manera amateur.

Domínguez tiene 24 años, juega como centro delantero y defiende los colores de Juventud de Soriano de la ciudad de Mercedes, y que compite en la Copa Nacional de Clubes de OFI. En los últimos 39 partidos disputados, logró marcar 57 goles, además de ser campeón de la Copa Nacional de Selecciones con Soriano. Luego de su citación a la selección, recibió un llamado para sumarse a los entrenamientos en Fénix, club de la Primera División del fútbol amateur.

En el empate ante Costa Rica, el delantero ingresó a falta de 10 minutos en lugar de Bruno Damiani y mostró muy buena movilidad y combinaciones con sus compañeros. Al ingresar al campo de juego, la cuenta oficial de Uruguay en X, publicó, "El jugador del pueblo".

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO