Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ugarte |

Próxima parada

Manuel Ugarte: "Hay que rescatar los tres puntos contra Bolivia"

El mediocampista del Manchester United será titular en la mitad de la cancha en el partido en que Uruguay se medirá ante Bolivia por Eliminatorias.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Respecto a la altura, el mediocampista sostuvo que no sabe como es peor "dicen que es muy complicado y diferente a un partido normal". Adelantó que "tenemos que estar muy juntos y compactos cuando no tengamos la pelota, y tratar de agarrar aire cuando la tengamos. Eso va a ser importante”.

Sobre este tema, el futbolista del Manchester United sostuvo que "hay gente a la que le pega bien y gente que no lo tolera" y que "vamos a ver cómo lo tolero yo”.

Ugarte sostuvo que lo llamativo de la selección boliviana es que "le pegan de todos lados" pero que "vamos a tener que adaptarnos", y "tratar de cuidar un poco la pelota, agarrar aire y también nosotros patear de donde sea".

Temas