Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Carneiro | asamblea

Mundo tricolor

Nacional: la asamblea de socios y Carneiro tentado desde el exterior

Nacional no tomará postura hasta diciembre por los derechos de televisión y Carneiro recibió una oferta de Arabia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En una asamblea extraordinaria con más de 400 socios que se celebró este miércoles en el Polideportivo de Nacional y en un clima de unidad, el soberano tricolor votó por no negociar los derechos de televisión hasta que se termine el contrato vigente.

Quedó en actas que ni esta dirigencia ni la próxima, recordemos que el 14 de diciembre hay elecciones en Nacional, no podrán renovar el contrato que esta vigente.

Cuando se termine el contrato y si hay ofertas ya sea de la empresa que maneja hoy los derechos o de otras empresas, ahí se realizará otra asamblea y el socio votará cual es la mejor para el club.

Ofertas por Carneiro

Mientras Nacional jugará este viernes un amistoso ante Rentistas ya que este fin de semana no habrá actividad oficial, la dirigencia y el área deportiva afinan los números para mantener los jugadores que están en el plantel y alguna incorporación que pidió el técnico Martín Lasarte.

Sobre contrataciones, Nacional trabaja a puertas cerradas y en forma hermética. Lo que si es de público conocimiento es que Nacional estaría trabajando por el lateral derecho de Cerro Largo, Nahuel Furtado.

Por otro lado, Gonzalo Carneiro que no estuvo presente en el último partido por una molestia muscular, empezó a entrenar con normalidad. Eso le da tranquilidad al cuerpo técnico, si bien este fin de semana no hay fútbol, Lasarte tendrá a todos los jugadores a la orden para la preparación tanto física como táctica.

En las últimas horas quedó acordado que Gonzalo Carneiro tendrá activa una clausula de sálida en el período de pases que se avencina una vez entrado julio.

La situación del jugador ha sido motivo de consulta de parte de varios clubes, entre ellos uno del fútbol mexicano que presentó una oferta -ya desestimada- el pasado diciembre. Ahora, el interés se dspertó por parte de otra institución perteneciente al fútbol de Arabia Suadita, que en las últimas semanas hizo una propuesta formal.

Sin embargo, Carneiro tiene intención de continuar en los tricolores y por lo tanto esa posible salida, de momento, quedó descartada.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO