Nacional y Boca Juniors juegan su partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Gran Parque Central. En la previa se registraron incidentes entre hinchas de ambos equipos y posteriormente hubo tumultos con la Policía en el ingreso de los hinchas xeneizes a la cancha de La Blanqueada.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El primer tiempo mostró a un Nacional con ganas de abrir el score y estuvo a punto de lograrlo en más de una ocasión, pero tanto el palo como la mala puntería le impidieron a Ramírez lograr el gol para Nacional. Boca no se quedó a tras y estuvo a punto de abrir el tanteador con un tiro de Merentiel que dio en el palo. Las ganas no fueron suficientes y ambos se fueron a los vestuarios con el empate.
Posteriormente el segundo tiempo fue parejo y cerrado, con oportunidades para ambos que no lograron concretar.
Ahora deberán definir la semana que viene en la Bombonera en un encuentro al que Nacional va con la desventaja del empate en Montevideo.
NACIONAL:
Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta y Gabriel Báez; Yonatan Rodríguez y Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala y Franco Fagúndez; y Juan Ignacio Ramírez.
DT: Álvaro Gutiérrez.
BOCA JUNIORS:
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Miguel Merentiel.
DT: Jorge Almirón.
Jueces: Raphael Claus (Brasil), Danilo Manis y Bruno Boschilia. El cuarto es Ramon Abatti. En el VAR están Wagner Reway e Igor Benevenuto.