Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Montero | Italia |

Nuevos desafíos

Paolo Montero asumirá como DT interino de la Juventus

Tras la sorpresiva cesión de Massimiliano Allegri, el ex futbolista uruguayo se hará cargo del plantel principal hasta el final de la temporada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La alegría de haber obtenido la Copa de Italia, se vio desplazada por la sorpresa de que horas más tarde, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri fue cesado de su cargo con efecto inmediato. Su lugar, va a ser ocupado por Paolo Montero hasta el final de la temporada.

Montero, que supo defender los colores de la institución de Turín entre 1996 y 2005, se encuentra entrenando al equipo sub 19 de la Juventus, pero ahora deberá afrontar como entrenador principal, los últimos dos partidos en la Serie A. El elenco negriblanco, ya aseguró su lugar en la próxima Champions League, deberá visitar a Bologna, para cerrar su temporada como local ante el Monza.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, la Juventus trabaja en la contratación de Thiago Motta como entrenador principal para la próxima temporada. Motta, dirige actualmente al Bologna, y consiguió una histórica clasificación a Champions League.

La sorpresiva destitución del entrenador de la Juventus

Tras haber derrotado por la mínima diferencia al Atalanta, el equipo de Turín se consagró como campeón de la Copa de Italia, llegando a su título número 24 de esta competencia. Sin embargo, horas más tardes, el club anunció en un comunicado oficial, la destitución de Massimiliano Allegri como entrenador.

Según el comunicado, esto se debe a "ciertos comportamientos durante y después de la final de la Coppa Italia que el club consideró incompatibles con los valores de la Juventus y el comportamiento que deberían tener quienes la representan".

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO