Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Scaloni | Bielsa | selección uruguaya

Compatriotas

¿Que dijo Scaloni sobre la llegada de Bielsa a la Celeste?

El técnico de la selección argentina habló sobre el técnico de Uruguay tras ganarle al seleccionado de Australia por 2 a 0.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Consultado sobre si le alegra que Bielsa vuelva a dirigir, Scaloni manifestó que será "un placer" tener como rival a "El Loco" en las próximas eliminatorias sudamericanas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1669367659169718273

"Me alegra que Bielsa vuelva a dirigir, pero lo vamos a tener de rival... eso es lo complicado. Todos los chicos del cuerpo técnico hemos pasado por él, algunos más. Es un placer tenerlo, enfrentarlo menos, pero volver a tenerlo en la Eliminatoria y que vuelva a dirigir es muy bueno", dijo Scaloni.