Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Vairo | Villalba | Nacional

Esfuerzo y a mantenerlo

Ricardo Vairo aseguró que Villalba "se queda hasta fin de año para ser campeón"

El presidente de Nacional, adelantó que en el próximo períodos de pases, "no vamos a tener sorpresas" y buscarán extender el vínculo con Diego Herazo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Hoy hay que festejar y luego pensar en el partido de mañana. Ojalá podamos ganar así nos aseguramos seguir en copas internacionales", dijo en entrevista con el programa Tarde de Fútbol de Caras y Caretas TV.

Vairo hizo mención al presente del futbolista Lucas Villalba, y adelantó que ya hablaron con los representantes para que se quede en el club hasta fin de año para "que pueda ser campeón uruguayo". Para esto, aseguró que "vamos a buscar aumentar su inversión y agregó cláusula de contrato".

Respecto al período de pases, adelantó que "no va a haber sorpresas" debido a que "creemos que Nacional tiene el mejor plantel del medio", pero aseguró que "va a haber retoques en caso de que algún jugador se vaya".

Sobre las posibles bajas, dijo que pese a la "alta cláusula" harán un esfuerzo para extender el contrato de Diego Herazo, que finaliza a mitad de año. "También hay que ver qué pasa con Recoba, por el cuál hubo sondeos", agregó.