Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Inter |

Libertadores

Rochet no pudo con River que terminó ganando 2 a 1

Además del triunfo de River Plate, Bolivar le ganó a Atlético Parananense y Argentinos Juniors igualó con Fluminense.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con tres partidos arrancaron este martes los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el partido más atractivo de la jornada River Plate derrotó al Inter de Porto Alegre 2-1 como local en un partido que pudo haber ganado por un margen más amplio de no ser por la gran actuación de Sergio Rochet en el arco del equipo brasileño.

Los visitantes se adelantaron en el tanteador a los 46’ del primer tiempo gracias a un cabezazo del ecuatoriano Enner Valencia, pero el ingreso de Pablo Solari en River Plate resultó decisivo. A los 65’, un minuto después de entrar, puso el 1-1, y a los 79’ concretó la remontada de los millonarios.

Rochet y Carlos de Pena jugaron todo el partido en el equipo de Eduardo Coudet, que buscará dar vuelta la serie el próximo martes en el Beira Río. Nicolás de la Cruz disputó los primeros 86 minutos en el elenco dirigido por Martín Demichelis.

En simultáneo, Bolívar le ganó 3-1 al Athletico Paranaense en La Paz, donde los brasileños empezaron ganando a los 9’ gracias a Erick. Ronnie Fernández igualó cuatro minutos después, Diego Bejarano lo dio vuelta a los 27’ y Ronnie Fernández selló el resultado a los 76’.

Bryan Bentaberry disputó todo el encuentro en el conjunto boliviano y Agustín Canobbio hizo lo propio en filas visitantes.

El primer encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 fue entre Argentinos Juniors y Fluminense y culminó con empate a 1 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentina.

Tras ser asistido por el charrúa Javier Cabrera, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, con pasado en Peñarol, fue el encargado de abrir el marcador cuando transcurrían apenas 14 minutos de juego, a través de un gran derechazo potente y a colocar, que resultó inatajable para el arquero Fábio.

A los 76’, se fue expulsado fue el arquero del elenco de Argentina, Alexis Arias, por una dura infracción contra Diogo Barbosa. El equipo locatario se quedó con diez jugadores para disputar el último tramo del partido y debido a que había realizado todas las modificaciones, el futbolista de campo Leonardo Heredia calzó los guantes.

A falta de tres minutos para el final, el lateral Samuel Xavier, mediante una gran volea, convirtió el agónico empate para el conjunto visitante.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO