Antes del partido, el himno de Liverpool fue interpretado en Deepdale, estadio del Preston North End, mientras Ben Whiteman, capitán de este equipo de segunda división inglesa depositaba una corona de flores delante de la grada visitante.
Un momento muy especial del partido fue cuando el uruguayo Darwin Núñez festejó tirándose al césped con el mismo gesto que Diego Jota para homenajearlo.
Darwin Núñez se mostró muy emocionado ya que en los últimos días le tocó despedir a su compañero y a su abuelo materno, Santo Raúl Ribeiro, quien falleció en los primeros días de julio y a quien el futbolista recordó con sentidas palabras.
También tuvo palabras de tristeza para despedir a Diego Jota. Darwin Núñez posteó en redes sociales algunas fotos con Diogo Jota y escribió: “No existen palabras de consuelo para tanto dolor”.
“Siempre te recordaré con tu sonrisa, como un buen compañero dentro y fuera del campo. Mando toda mi fuerza a su familia; desde donde él esté, seguro que siempre estará con ustedes, en especial a su mujer y a sus tres hijos. Q.E.P.D Diogo y André”, manifestó el delantero uruguayo de 26 años.