Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Liga de Quito | Palmeiras |

contra todo pronóstico

Sorpresa, batacazo y goleada de Liga de Quito ante Palmeiras

En Ecuador, Liga de Quito venció 3 a 0 al conjunto brasilero para dar un paso muy importante hacia la final de la Copa Libertadores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El equipo ecuatoriano liquidó el partido en la primera parte. A los 16 minutos, Quiñonez avanzó por izquierda, mandó un pase al medio en donde Gabriel Villamíl recibió en el punto penal y prácticamente sin marca, definió para marcar el primero. Apenas 11 minutos más tarde, el árbitro sancionó penal a favor de los locales, que Lisandro Alzugaray se encargó de convertir y ampliar distancias.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, Ramírez avanzó por derecha, y asistió a Gabriel Villamíl que nuevamente apareció libre por el punto penal, para mandar la pelota al fondo de la red y sellar una goleada impensada.

En Liga de Quito, Gian Franco Allala no fue parte de la convocatoria por estar lesionado, mientras que Joaquín Piquerez y Emiliano Martínez fueron titulares en Palmeiras, y Facundo Torres integró el banco pero sin sumar minutos.