Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Wanderers | Progreso | Apertura

Lo bajó de la pelea

Tarde de golazos: Wanderers le sacó el invicto a Progreso

Gran partido en el Parque Viera, en dónde el equipo de Antonio Pacheco ganó con dos goles que llegaron desde el banco, y bajaron a los de La Teja.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Parque Viera fue testigo de cómo Wanderers se hizo fuerte de local y le quitó el invicto a Progreso, luego de derrotarlo por 2 a 0, con ambos goles que llegaron sobre el cierre del encuentro, por parte de dos futbolistas que habían ingresado en la segunda mitad.

El encuentro fue parejo pero lejos de lo que los espectadores esperaban. Pese a algunos intentos por parte de ambos, hubo pocas intervenciones gravitantes por parte de los goleros. Esto se extendió hasta el minuto 87 cuando Esteban Crucci recibió la pelota en tres cuartos de la cancha, de espaldas al arco. El joven delantero, que había ingresado en el segundo tiempo, al hacerse con el balón, se dio vuelta, avanzó sacándose a tres futbolistas de arriba, y colocando la pelota contra el ángulo derecho, marcando su primer gol como profesional y un verdadero golazo.

Cinco minutos iba a llegar el segundo tanto, cuando un centro rastrero sobre la derecha, derivó en los pies de Nicolás Ferreira que apareció en el segundo palo, y definió de manera espectacular para poner el segundo bohemio y sentenciar el partido.

Con el triunfo, Wanderers llegó a doce puntos y sumó su tercera victoria en el Apertura, mientras que Progreso perdió el invicto y fue relegado a la tercera colocación de la tabla de posiciones.

Datos de Wanderers 2-0 Progresó

Wanderers: Jhony Da Silva, Lucas Morales, Emiliano García, Fabricio Formiliano, Leonel Bontempo, José Alberti (90’+4 Martín Suárez), Gonzalo Freitas, Kevin Rolón (61′ Santiago Guzmán), Gonzalo Vega (61′ Nicolás Ferreira), Tabaré Viudez (81′ Agustín Albarracín) y Matías Fonseca (81′ Esteban Crucci). Director técnico: Antonio Pacheco.

Progreso: Nahuel Suárez, Joel Poiso (85′ Maximiliano Viera), Alexis Piegas (73′ Sebastián Cardozo), Esteban González, Alex Silva (85′ Horacio Sequeira), Adrián Colombino, Alejandro García (57′ Nicolás Fernández), Facundo Silvera, Ignacio Lemmo (85′ Agustín Moreira), Gastón Colman y Franco López. Director técnico: Carlos Canobbio.

Goles: 87′ Esteban Crucci (W), 90′ Nicolás Ferreira (W).

Tarjetas amarillas: 45′ Joel Poiso (P), 56′ Gonzalo Vega (W), 80′ Santiago Guzmán (W).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO