Peñarol no levanta cabeza. Esta tarde perdió con River en el Campeón del Siglo 3 a 1. No solo se hunde en el Intermedio sino que, además, pierde la oportunidad de alejarse en la Tabla Anual donde tiene cada vez más cerca a Nacional.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Si bien empezó ganando con un gol de Abel Hernández, que encontro un rebote y se puso 1 a 0, la alegría duró poco porque la tenencia del balón se volvió estéril y el local no generaba situaciones de riesgo a River.
A los 3 minutos, Santiago Brunelli empató el partido y todo quedó como al principio, con un Peñarol que no encontraba la forma de imponerse en la cancha, ni alcanzar una intensidad sostenida del juego.
En el segundo tiempo, River se dio cuenta que podía ir por más, y salió a buscarlo. A los 62 minutos lo logró. Faustino Barone le dió el segundo a la visita que logró pegar en el momento justo.
Seis minutos después, cuando Peñarol no reaccionaba al golpe que había sufrido, Barone nuevamente, volvió a marcar. El atacante de 17 años logró su doblete y puso 3 a 1 a River, cerrando prácticamente una tarde gris para el local.
Peñarol volvió a caer y no encuentra respuestas. La próxima fecha enfrentará a Wanderers para buscar recuperar el rumbo perdido.
++