El Torneo Clausura se encuentra en suspenso ante la grave situación en la que se encuentra el jugador de Nacional Juan Izquierdo. Así se desprende de lo resuelto por la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que informó de la reprogramación, sin fecha, de las fechas 2 y 3.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Señaló la AUF que “a la brevedad se comunicará la fijación de las mismas”.
Izquierdo se encuentra internado en San Pablo tras haber padecido un paro cardíaco durante el partido que la semana pasada Nacional jugó en esa ciudad por octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.
Nacional sin entrenar
Por su parte los jugadores de Nacional no entrenó este lunes. “Hoy hubo jugadores que, cuando empezó la práctica, no pudieron soportarla y pidieron abandonar la misma. Se hizo algún movimiento más que mínimo. Pasó el sábado y también ayer”, dijo el presidente de Nacional, Alejandro Balbi, en el programa Esto es fútbol (Carve Deportiva 1010 AM).
Tras el incidente con Izquierdo la Mesa Ejecutiva había fijado la fecha para jugarla entre este martes 27 y el jueves 29 de agosto, pero este lunes volvió a suspender la actividad.