Uruguay obtuvo un triunfo impresionante ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Bielsa jugó buen fútbol pero cuando tuvo que poner temperamento se hizo sentir. El primer tiempo del duelo entre Uruguay y Argentina tuvo varios cruces entre los futbolistas de ambos equipos, todos ellos con De Paul y Messi como protagonistas, queriendo ganar la parada sin mayor razón.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Pero los jugadores celestes se plantaron con personalidad, primero Mathías Olivera que no solo encaró al jugador del Atlético de Madrid, sino que además recibió un codazo y posterior toma del cuello de la Pulga, a la que inteligentemente no respondió y casi ni sintió.
Roldán, haciendo la vista gorda, dejó pasar todo, para que minutos después se diera otro intercambio, nuevamente con el volante De Paul pero ahora a su frente estaba Manuel Ugarte.
El jugador del PSG, Manuel Ugarte, ante la prepotencia del albiceleste no tuvo ningún miramiento en decirle “chupa v.... de Messi”, para rematar con un “mamadera”.
Por si fuera poco, luego se hizo viral el video donde el volante hace un gesto que deja a las claras el mensaje que le quería transmitir a su rival de turno, que lo miró con cara de asombro.