Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Varía el once

Uruguay viaja a Ecuador ¿con cambios?

Uruguay ya está rumbo a Guayaquil, desde dónde mañana subirá a Quito. En los ensayos previos, se pudieron ver modificaciones en el equipo titular.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este lunes por la mañana, el plantel de Uruguay dirigido por Marcelo Bielsa, tuvo su último entrenamiento previo a viajar rumbo a Guayaquil para luego subir a quito dónde enfrentará a Ecuador por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El DT argentino no dio el equipo, pero se filtraron ciertos movimientos que pueden dar señales de lo que pase este martes en el campo de juego. Todo hace indicar que el futbolista de Atléthico Paranaense, Agustín Canobbio, ingresaría a la oncena titular en lugar de Facundo Pellistri. Esto puede deberse a una cuestión táctica o más bien física, ya que el encuentro será a casi 2.800 metros de altura.

Otro de los cambios que probó Bielsa, fue el ingreso de Cristian Olivera por Darwin Núñez, pero la sensación que dio, es que fue mas bien un ensayo pensando en una posible variante en el transcurso del juego, ya que el partido ante Chile, el delantero del Liverpool logró cumplir con creces lo pedido por el DT y rindió de muy buena manera.

Uruguay va a enfrentar este martes desde las 18 horas de nuestro país, a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito.

Sube con 24

En las últimas horas, Uruguay informó que el mediocampista Emiliano Martínez, quedó desafectado productos de una distención muscular en el psoas izquierdo. El futbolista ya viajó a Dinamarca para reincorporarse a su club, el Midtjylland.

Embed

El cronograma celeste, que ya se encuentra en viaje, se alojará en Barranquilla esta noche, y mañana, previo al partido, sube a Quito e irá directo al Estadio para el enfrentamiento ante Ecuador. Se estima que el plantel arribe al Estadio a las 15 horas de nuestro país. Una vez culminado el partido, cada jugador volverá a su club directamente desde la capital ecuatoriana.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO