Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Uruguayo |

Viejos conocidos

Wimbledon: complicado debut para el uruguayo Ariel Behar

Nuestro compatriota hará dupla con el checo Adam Pavlásek y tendrán un estreno sobre césped que los hará trabajar mucho.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se sortearon los cuadros, tanto en individuales como en dobles del tercer Grand Slam del circuito de tenis, Wimbledon. La actividad comenzará este lunes en la ciudad de Londres y contará con la presencia del uruguayo Ariel Behar, de muy buen presente.

Behar participará junto al checo Adam Pavlásek en la categoría de dobles, en dónde tendrán un debut muy particular ya que deberán enfrentar a la dupla de Tomáš Machá (CZE) y Zhang Zhizhen (CHN), pareja contra la cuál perdieron en sets corridos en los cuartos de final del Abierto de Australia. El partido se jugará el próximo miércoles desde las 07:00 am de nuestro país.

Además, este lunes pero en la categoría de individuales, estarán haciendo su estreno el número uno del ranking, Jannik Sinner y el campeón defensor, Carlos Alcaraz. El italiano se enfrentando al alemán Hanfmann, mientras que el español hará lo propio ante Lajal de Estonia.

El martes estará jugando el siempre animador de estos torneos, como lo es el serbio Novak Djokovic, que se medirá ante el checo Vít Kopiva.

Swiatek conoció su camino en Wimbledon

La número uno del mundo en la rama femenina, Iga Swiatek, enfrentará en la primera ronda a la estadounidense Sofia Kenin, con quien ya se ha medido en otras dos oportunidades, todos con triunfos para la polaca.

Por su parte, la otra cabeza de serie, Coco Gauff, número dos del ranking, se medirá ante su compatriota Caroline Dolehide.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO