Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Derecho Humanos Canelones | Parque Roosevelt | Marcelo Metediera

Canelones es Memoria

Canelones y su Sendero de la Memoria en el Parque Roosevelt

Mañana miércoles 3 de julio, a las 16:30 horas en Canelones se realizará el lanzamiento del proyecto: Sendero de la Memoria en el Parque Roosevelt.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Mañana, miércoles 3 de julio, a las 16:30 horas, se realizará el lanzamiento del proyecto: Sendero de la Memoria en el Parque Roosevelt, situado en Avenida de las Américas, Canelones.

El Proyecto

El proyecto tiene como objetivo la creación de un memorial a través de la plantación de 197 árboles nativos en donde cada uno simbolizará a las víctimas de la implementación del terrorismo de Estado en el Cono Sur.

Dicha iniciativa generará un aporte a la conservación de la memoria colectiva y un homenaje a las víctimas mediante un aporte ecológico permanente.

Participarán de la actividad el Intendente de Canelones, Sr. Marcelo Metediera, la Pro Secretaria General, As. Soc. Silvana Nieves, el Director de Derechos Humanos, Sr. Carlos Garolla, integrantes de la Asociación de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos,la Asociación ¿Dónde Están? de Francia, Alcaldesas y Alcaldes junto a autoridades de la Intendencia de Canelones y departamentales .

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO