Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Panamericanos Lima 2019

Dieciocho jugadores convocados para jugar los Panamericanos de fútbol once en Lima

Gustavo Ferreyra citó 18 jugadores para los Panamericanos de Lima 2019; los uruguayos comienzan a entrenar el lunes 8 y debutan el lunes 29 de julio frente a Perú a las 18:30 horas de Uruguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una selección uruguaya dirigida por Gustavo Ferreyra participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la rama Fútbol once Masculino, que se disputarán específicamente del 29 de julio al 10 de agosto.

De acuerdo a la planificación, la preparación comenzará el próximo lunes 8 y martes 9 de julio en el complejo de la AUF. Continuará el 15 y 16 y finalizará el 22, 23 y 24 de julio.

La delegación partirá el 24 de julio por la mañana. Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Olímpica, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC.

Por otra parte, el 3 de julio a las 12:00 horas las autoridades gubernamentales le entregarán el Pabellón Nacional a todas las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos. La ceremonia será en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones.

En la primera fase del certamen, en el Grupo A, jugarán Panamá, México, Ecuador y Argentina. En el B, estarán Perú, Uruguay (último campeón en Toronto 2015), Jamaica y Honduras. La celeste debutará el 29 de julio ante Perú a las 20:30 horas de Perú (18:30 horas de Uruguay).

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO