Por Demir Pereyra Los curules han solicitado información acerca del suministro de combustible por parte de la Estación Radial Mercedes Limitada a la Intendencia de Soriano en el mes de mayo de 2014. También sobre el suministro de combustible a dicha comuna a través del SISCONVE por parte de la misma empresa , discriminado por día, en el mes de mayo de 2014. Debiéndose incluir los montos y volúmenes dispensados por día. Asimismo la información sobre compras directas efectuadas a la misma empresa, por la Intendencia, en el mismo período, bienes y montos abonados. El informe fue presentado el 16 de abril de 2018 y, reiterado a través de la Junta Departamental de Soriano el día 11 de junio del presente año. A su vez, se solicita informaciones referentes sobre la situación contractual con la Intendencia de Soriano, de la empresa de limpieza tercerizada Clota´s. Se requiere especificar características del contrato, titular o titulares de la misma, fecha en que se celebró el contrato, obligaciones de la empresa y montos mensuales destinados a pagar los servicios; y se adjuntara copia del contrato y del llamado a licitación y sus detalles; informándose asimismo sobre las exigencia que realiza la Intendencia sobre la empresa para ser prestadora de servicios en lo que respecta a obligaciones tributarias y/o prestacionales, adjuntándose en caso de existir los informes correspondientes. La solicitud fue efectuada el 9 de abril de 2018, habiéndose expedido por parte de la Intendencia información parcial, lo que motivó la reiteración por parte de la Junta Departamental de Soriano el día 6 de junio, sin haberse obtenido respuesta hasta la fecha. Además sobre la situación del inmueble Padrón N° 2160, de la ciudad de Dolores. Detalles si es que existe deuda del referido padrón por tributos municipales, y detalles de las intervenciones que ha realizado el Municipio referidas a la limpieza y mantenimiento del padrón y si se realizó solicitud de obra en el padrón, adjuntando todos los expedientes administrativos existentes. El pedido fue realizado el día 11 de junio, la Intendencia no respondió. Contratación de funcionarios Se solicitó además informe sobre la contratación de funcionarios, que ha llevado adelante la Intendencia de Soriano en el período de gobierno del Intendente Agustín Bascou. Detallando cada nuevo ingreso con: Nombre completo del funcionario, cargo, tarea, fecha de ingreso y remuneración. Detalle de todos los diferentes llamados que ha realizado la administración en el mismo período de tiempo, estableciendo el método de selección para cada llamado. Se solicita planilla con datos de hora extras realizadas por todos los funcionarios municipales en los meses de enero a julio del corriente año, estableciendo nombre y número de funcionarios y cantidad de horas extras efectuada por cada funcionario. Nombres y números de los funcionarios que fueron contratados en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 19.122 (Afrodescendientes) y Ley Nº 18.651 (Protección Integral de Personas con Discapacidad), demás leyes y normativas que regulan cuotas de inclusión. El número de las contrataciones eventuales y/o jornaleras efectuadas en el periodo y nombre de las personas contratadas, asimilaciones de grado que se han concretado en el período, criterios utilizados para ello y funcionarios beneficiados. Actuaciones efectuadas por la comisión bipartita que estudia la asimilación de grados. Organigrama actualizado donde conste la distribución del personal de la intendencia discriminado por Departamento, Direcciones, Áreas y Municipios. El informe fue solicitado por vía administrativa, indicó el edil Carlos Susaye.
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