Gran victoria de Eduardo Estela en Santa Fe, Argentina; al boxeador de la Villa del Cerro es difícil que lo agarren mal preparado, además de entrenar todos los días da clases en tres lugares distintos, el Hipódromo de Maroñas, el club Nautilus y en el gimnasio Tuo Stile.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cuando llegó la llamada del empresario Osvaldo Rivero para preguntarle no dudó, es de los boxeadores que no le hace asco a ir de visita, pero el condimento es que Nicolás Emiliano Paz es un muchacho de 22 años con muchas aspiraciones, con seis peleas, de las que ganó cuatro (tres de ellas por nocaut) y empató dos.
Estela de sus ocho peleas, cinco fueron en Argentina, y tres fueron ganadas por nocaut, el resto las hizo en Montevideo.
Un trabajo inteligente del uruguayo en el gimnasio de Elortonto, con velocidad, combinando bien uppercuts y ganchos a la cabeza y un trabajo a destajo en los flancos.
Caminó bien el ring, y al cabo de los ocho rounds terminó ganando por decisión unánime, en nuestra tarjeta 79 – 73.
Eduardo Estela entrena permanentemente en el Palermo Boxing Club con su entrenador, Robert Leiva y como siempre lo acompañó también en el rincón un uruguayo como Julio García, entrenador de la Federación Argentina de Boxeo, por sus manos pasaron muchos campeones. Un paso más para Estela y el boxeo uruguayo que hoy muestra algunas figuras muy interesantes en el boxeo profesional internacional como el mismo Estela, Eduardo Abreu y Amilcar Vidal Jr.