Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Liga de Básquetbol

El carbonero se llevó el clásico a lo Peñarol

En un partido cerrado el carbonero logró llevarse el encuentro frente a Nacional en la hora con un triple de Flowers y una tapa de Lee Roberts a Moglia.

Gran victoria de Peñarol frente a Nacional como visitante en cancha de Unión Atlética por 76 a 75, en lo que debió ser la última fecha de la primera rueda, donde sólo podía haber público local.

Un encuentro parejo en el que se alternaron en el marcador permanentemente, donde la ventaja máxima fueron cinco puntos.

A pesar de eso Nacional lograba abrir ventajas desde lo que producían sus extranjeros y el aurinegro no le permitía irse.

Los extranjeros de Nacional marcaron gran parte de los puntos del tricolor (56 de 75), mientras que en Peñarol Flowers fue el goleador con 22 puntos, pero Roberts y Rosario no estaban en su noche, a pesar de la tapa de Lee Roberts en la última pelota. Los extranjeros de Peñarol marcaron 35 de 76 puntos; pero apareció como gran figura Zanotta con 15 puntos y el reparto de puntos en el plantel.

A falta de 18 segundos, Flowers clavó el triple para marcar el 76 a 75, donde Nacional marcó muy mal y dejó solo al jugador más efectivo en los aurinegros; en la recarga erró Moglia y tomó el rebote, vuelve a tirar y apareció la tapa de Roberts y la chicharra para el festejo de Peñarol.

 

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO