Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Política

El Gucci se lanza a la política apoyando a Daniel Martínez

El cantante se integra al sector «Baluarte Progresista» para las elecciones de octubre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Fue la noticia diferente del fin de semana. El cantante de música tropical Gustavo “Gucci” Serafini cerró un acuerdo con Daniel Martínez y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Participará por primera vez en política cuando integre una lisa para las nacionales de octubre.

Gucci recibió la invitación de parte de un dirigente de la lista 890 del Frente Amplio, y aceptó el desafío. En declaraciones a Subrayado, el cantante aseguró entiende que la noticia provoque asombro en la gente, pero aceptó porque considera que tiene mucho para aportar «y por qué no».

Insiste en que no tiene intenciones de «dirigir al país» sino «aportar, sumar y ayudar en lo que pueda» y que aunque pueda parecer «novedoso o chocante» eso responde a prejuicios, que no le corresponde a él evaluar.

Su objetivo es aportar principalmente en lo social, porque considera que sus raíces en el género tropical le permiten estar en contacto con un sector de la sociedad que tiene «muchos problemas» en el que él podría ser considerado «como un ejemplo».

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO