Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Casmu | socios | Raúl Rodríguez

Asamblea Anual

Casmu: socios capitalizadores dan fuerte respaldo a la directiva

Raúl Rodríguez, presidente del Casmu, celebró el apoyo de los socios y aseguró que desde que tomaron la dirección de la institución, hicieron los cambios “que había que hacer” para asegurar la continuidad de la mutualista.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este martes se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de Casmu en la que se presentaron los balances y la memoria de la institución. El evento contó con la participación de los médicos socios capitalizadores, quienes por amplia mayoría respaldaron la gestión, mejorando la cifra de apoyo que habían tenido el año pasado.

En cuanto a la votación de la memoria anual y balance, que fue hasta el 30 de setiembre del año pasado, 577 apoyaron los balances. No hubo votos negativos y 126 se abstuvieron de votar. En cuanto al informe de la Comisión Fiscal, hubo 546 votos positivos, 0 negativos y 26 abstenciones.

Para la vicepresidenta de la institución, Andrea Zumar, el resultado de la votación "nos hace redoblar el esfuerzo para seguir trabajando. Es como la satisfacción del deber cumplido", dijo a Caras y Caretas.

"Significa esto que los médicos siguen confiando en esta directiva y consideran que lo que estamos haciendo es lo correcto", agregó.

"Mostró la realidad que vive la institución", precisó. Y agregó que la participación en la asamblea es voluntaria "y sin embargo se desbordó el local por la enorme concurrencia. La enorme mayoría nos dio su apoyo".

Las palabras del presidente, Raúl Rodríguez

Raúl Rodríguez, presidente del Casmu, celebró el resultado de la Asamblea y aseguró que desde que tomaron la dirección de la institución, hicieron los cambios “que había que hacer” para asegurar la continuidad de la mutualista.

"Estamos conformes con el trabajo realizado y ya estamos trabajando en alternativas presupuestales para paliar los problemas crónicos de liquidez, tal como se viene haciendo en estos 4 años. Continuamos transitando el camino de la sanidad económica de la institución y realizando mejoras en la gestión y los procesos asistenciales, con el objetivo firme en los 181 mil socios y los más de 6.000 funcionarios que integran Casmu” sostuvo Rodríguez.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO