Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Círculo Laser | Sanatorio de Ojos | Uruguay

1992-2022

Círculo Laser celebró su 30º aniversario

Círculo Laser es el primer Sanatorio de Ojos del Uruguay y la única Clínica Oftalmológica del país Con Sistema de Calidad Certificada UNIT ISO 9001:2015.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Vivir sin lentes no es solamente un slogan, es la realidad construida a lo largo de 30 años por Círculo Laser. Se trata del Primer Sanatorio de Ojos del Uruguay, ubicado en una planta física de casi 3000 metros cuadrados que cuenta con 16 consultorios, 3 blocks quirúrgicos, y 8 salas de internación para prestar todos los servicios de salud ocular en un solo lugar.

Asimismo, se inauguraron 2 consultorios donde se realizarán Diagnósticos Oculares Robotizados, únicos en el país.

La infraestructura mencionada se complementa con equipamiento de última generación, el que se va renovando de acuerdo a las innovaciones tecnológicas de avanzada que se incorporan al mercado mundial.

A todo eso se agrega la permanente capacitación tanto en el país como en el exterior del plantel médico y técnico lo que le permite estar a la vanguardia en la excelencia oftalmológica.

Con el excimer láser WAVE LIGHT y el TOPO LASER que dispone la clínica se accede a la más alta tecnología disponible en la actualidad para la corrección refractiva de los defectos del ojo. Este moderno procedimiento tecnológico denominado "Cirugía Personalizada" se puede realizar en patologías como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

Actualmente en el mundo, millones de pacientes se han beneficiado con la aplicación de estas técnicas en constante desarrollo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO