El evento proporcionó una visión integral de cómo la inteligencia artificial y las tecnologías emergentes están configurando nuestro presente y futuro. Se compartieron herramientas prácticas y se ofrecieron oportunidades para aprender, conectar y prepararse para esta nueva era. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de primera mano los avances tecnológicos más recientes, las tendencias futuras y las herramientas esenciales para el día a día en el mundo empresarial.
El director de Cacique Group y productor del evento, Jerónimo Pino comentó: “El objetivo es llegar a otros mercados de habla hispana en un plazo menor a 1 año. Ser el foro líder de la región que conecte el mundo corporativo con el mundo tecnológico haciendo foco en el contenido. El 1er Summit fue enfocado a introducir la IA. En esta segunda edición buscamos abarcar IA y avances tecnológicos en general. "Adentrarnos en la era artificial’ fue el subtítulo del summit en el que el objetivo fue prepararnos para los cambios que estamos viviendo y prepararnos para los que se vienen en el futuro.”
El Summit IA Human Future contó con el respaldo de Movistar Empresas e importantes sponsors y partners, incluyendo a Scotiabank/AMEX, Universidad ORT, BID, Scienza, Honor, Blue Cross & Blue Shield, MAPFRE, BMW, LATAM, Nueva Comunicación by Atrevia, UKG, McDonald’s, AUDICO, Acceso Fácil, Cottage, Mini Cooper, Aeropuerto Internacional de Carrasco, ANII, CUTI, Uruguay Innovation Hub, Uruguay XXI y ALETI.
Fue también declarado de interés por el Ministerio de Industria, Energía y Minería.
Si querés prepararte para el futuro, visitanos en Instagram @Summit.HumanFuture o www.summithumanfuture.com.