Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales podcast | potencial profesional | MCampus Comunidad

"Expande tu Potencial"

MCampus Comunidad lanza podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes

La plataforma de capacitaciones de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados, presenta su primera temporada de podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A partir de mayo, los jóvenes de América Latina y el Caribe pueden acceder a contenidos de gran valor para expandir su potencial profesional de una manera más entretenida gracias al nuevo podcast de MCampus Comunidad. La plataforma educativa de cursos libres y gratuitos de Arcos Dorados que ya cuenta con 130.000 inscritos, estrena su primera temporada de podcast sobre temas indispensables para quienes están queriendo fortalecer su camino profesional.

“Escuchamos las inquietudes de los jóvenes y decidimos fortalecer nuestra conexión estando presentes donde ellos están y comunicándonos con sus estilos y formatos preferidos. De esa manera continuamos con la misión de democratizar el acceso a información que los ayudará a crecer profesionalmente y los motivará a cumplir sus sueños”, sostiene David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Asimismo, Paula Espasandín, Jefa de Comunicaciones de Arcos Dorados Uruguay destacó “estamos emocionados por este lanzamiento ya que expandirá también el potencial profesional de nuestros jóvenes uruguayos”. A su vez agregó que actualmente en Uruguay cuentan con un staff de más de 3200 colaboradores, de los cuales el 80% son menores de 24 años.

Los primeros tres episodios de la temporada “Expande tu Potencial” ya están disponibles en Spotify y las principales plataformas de audio, y mensualmente se irán lanzando nuevos episodios. Cada uno de ellos cuenta con las voces de reconocidos expertos latinoamericanos en psicología, recursos humanos y otras disciplinas, que comparten sus puntos de vista en relación con el futuro del trabajo, la inteligencia emocional, el concepto de empresa sustentable, el fascinante mundo de la inteligencia artificial y mucho más.

En el episodio "El Futuro del Trabajo", por ejemplo, Horacio Llovet, reconocido profesional en recursos humanos y emprendedor, junto con la psicóloga Mónica Durazo, analizan cómo la tecnología está transformando el ámbito laboral y abordan las tendencias emergentes.

“Como compañía socialmente responsable, en Arcos Dorados estamos comprometidos con el desarrollo profesional y el bienestar de los jóvenes latinoamericanos. Con MCampus Comunidad dimos un gran paso al ofrecer cursos online para todas las personas y ahora potenciamos la propuesta con este novedoso podcast para ofrecerles a los jóvenes contenidos de gran valor y de muy fácil acceso”, agrega David Grinberg.

Arcos Dorados es uno de los principales generadores de empleo formal en la región, con más de un 50% de colaboradores de hasta 24 años. El novedoso podcast “Expande tu potencial” es así un complemento de MCampus Comunidad, la plataforma educativa, libre y gratuita (disponible en www.recetadelfuturo.com/cursos-libres) que ya brindó más de 3 millones de horas de capacitación a menos de tres años de su lanzamiento y presenta una propuesta de contenidos variada que se renueva continuamente, con más de 30 cursos certificados como: Marketing Digital, Emprendedurismo, Inteligencia emocional, Finanzas personales, Ciberseguridad, entre otros. Muchos de los cursos se brindan en alianza con importantes organizaciones de la región como CISCO, experta en tecnologías de la información y la comunicación, PDA, promotora del desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión integral de talento, UOL EdTech, líder en la transformación digital de la educación en Brasil, y Fundación Wadwhani, dedicada a acelerar el desarrollo económico en mercados emergentes y promover la creación de empleos de alto valor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO