Por otro lado, en motores de búsqueda de trabajo y bolsas de empleo punteras como Indeed e InfoJobs, TECH destaca por la alta valoración que sus empleados y colaboradores realizan de la universidad, resaltando el ambiente profesional y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Al igual que en el resto de las plataformas, cuenta con la máxima puntuación, 4,9 sobre 5, posicionándose como la institución universitaria mejor valorada tras más de 6.000 opiniones.
TECH, la universidad mejor valorada por sus alumnos del mundo
Hay diversas razones que justifican el éxito de TECH, la mayor universidad digital del mundo, en los portales de opinión. Susana Morales, exalumna del Máster de Neurociencias de TECH destaca que «la universidad otorga unos contenidos de primer nivel, lo que asegura una calidad superior en la adquisición de competencias». En este contexto, numerosas reseñas señalan la calidad de la enseñanza de esta institución, así como su atención individualizada y eficaz.
Otros estudiantes egresados como Alessandro Pellegri, italiano residente en Roma, resaltan la posibilidad de «poder estudiar al ritmo de cada quien». En esa misma línea, la alumna Elizabeth Henderson, exalumna del Máster en Medicina Estética, afirma que lo mejor de la titulación es su «orientación profesional, al responder a las necesidades actuales de cada área clínica». Estas apreciaciones van en consonancia con los numerosos reconocimientos que ha recibido TECH, la cual ha sido también reconocida como Google Partner Premier, un galardón al que solo tienen acceso el 3% de las empresas.
Estos reconocimientos sitúan a TECH, la mejor universidad online del mundo según Forbes, como una institución académica de primer nivel, ratificando sus numerosos éxitos educativos. Y es que, en un mundo cada vez más digitalizado, poder aprovechar el medio online para especializarse en áreas de alta demanda profesional facilita muchísimo la formación que antes estaba relegada a aulas rígidas y con horarios preestablecidos.
En este sentido, según un informe de la consultora MarketsandMarkets, el tamaño del mercado educativo online aumentará de los 19.400 millones de dólares del año 2023 a los 67.700 millones de dólares del 2028. Además, según datos de Markets and Research, el e-learning es el sector de la industria educativa que más rápido crece, con un 900% más desde el año 2000.
Estas cifras confirman fehacientemente la preferencia, cada vez mayor, de la capacitación online frente a la tradicional. Pero también son señal inequívoca de que, con el alcance y la repercusión de internet, la valoración de los usuarios es un factor definitivo a la hora de decantarse por una u otra universidad. De hecho, según un estudio de Trusted Shops, el 97% de los usuarios busca comentarios de otros consumidores antes de comprar algún producto por Internet. Y en el ámbito educativo, la tendencia no es diferente.
TECH, universidad líder en empleabilidad con un 99%
TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona como líder en empleabilidad, con una tasa de inserción laboral del 99%.
Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México) y TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica). Asimismo, tiene una sólida presencia en África, con TECH RUCU University (Tanzania) y TECH Euromed University of Fez (Marruecos), y en Europa a través de TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad Tecnológica (España).
Gracias a su enfoque internacional, TECH tiene presencia en más de 150 países y ha sido reconocida en dos ocasiones por el Financial Times como una de las 250 compañías con mayor crecimiento en Europa en los últimos años. Esto le ha permitido convertirse en la universidad oficial de la NBA, ofreciendo programas exclusivos impartidos por destacados directivos, entrenadores y exjugadores de la principal liga de baloncesto del mundo.
Por otro lado, la prestigiosa revista Forbes la ha distinguido como la "mejor universidad digital del mundo", destacando su innovadora metodología de aprendizaje, el Relearning, así como la implementación del Método del Caso de Harvard.
Además, cuenta con un claustro docente ivy league, al nivel de Harvard o Stanford. Sus más de 6.000 profesores trabajan en las mejores compañías, organizaciones e instituciones del mundo. Las mayores multinacionales (Amazon, Apple, Google, Nike…), los mejores hospitales (Clínica Mayo, MD. Anderson…) o las mejores instituciones deportivas (Boston Celtics, Dallas Cowboys…) prestan a sus mejores profesionales para dirigir los programas académicos de TECH.
La calidad de su infraestructura digital y su alto estándar educativo han sido reconocidos por Google con el estatus de Google Partner Premier, una distinción reservada únicamente al 3% de las mayores instituciones digitales.
TECH también es considerada la Universidad mejor valorada por sus alumnos, con una valoración media de 4,9 sobre 5 en más de 25.000 valoraciones públicas en los principales portales internacionales.
Departamento de comunicación y marketing Digital
[email protected] I +34652186463