Política

Enrique Pintado renunció al Senado para apoyar a Mario Bergara

El exministro de Transporte apoya al precandidato Mario Bergara y, señaló, que su banca le pertenece a Asamblea Uruguay, sector del que se había desvinculado.

Enrique Pintado renunció al Senado para apoyar a Mario Bergara

El senador frenteamplista Enrique Pintado presentó renuncia a su banca en el Senado con el fin de apoyar la precandidatura presidencial de Mario Bergara.

El exministro de Transporte señaló que su banca le pertenece a Asamblea Uruguay, sector del que se había desvinculado.

“He renunciado para ser coherente con lo que pienso respecto a que las bancas son del partido y del sector y no de las personas”, aseguró Pintado al comunicar su decisión.

“Creo que la política y los afectos deben ir juntos, y como 25 años son mucho, expreso mi respeto a todos los que compartimos este tiempo”, concluyó a modo de despedida hacia sus excompañeros.

Pintado se había distanciado de Asamblea Uruguay en su apoyo a la precandidatura presidencial de Daniel Martínez. A título personal, optó por plegarse en octubre a la postulación de Mario Bergara.

En ese marco, Pintado aseguró que a partir de ahora sumará «para que el Frente Amplio logre un cuarto gobierno y para que Mario sea elegido candidato presidencial».

2 Comentarios en "Enrique Pintado renunció al Senado para apoyar a Mario Bergara"

  1. Simplemente aclarar que Pintado es suplente de Astori. Su cargo cesa cuando se reintegra el titular, cosa que ocurrirá en 60 días cuando renuncie al Ministerio para participar de la campaña.

  2. Hizo lo que seria lo correcto siempre. Lo extraño es que tenga que ser resaltado.

Los comentarios están cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Comunistas sudamericanos rechazan intervención militar en Venezuela
Juan Castillo no comparte que se pidan elecciones en Venezuela

“No compartimos lo resuelto por el Grupo de Contacto, ya que esto puede ser leído como de injerencia y lo...

Cerrar