Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Ex-Arbitro argentino afirmó que el VAR perjudicó a Uruguay en el partido ante Perú por la Copa América

El ex-árbitro argentino Pablo Lunati, en conversación con el programa Último al arco de Sport 890, se refirió al recordado partido entre la selección uruguaya y la peruana por la última Copa América.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El referee habló sobre varios temas vinculados a la actualidad del fútbol sudamericano y la posibilidad de retorno de las competencias tras la pandemia del coronavirus.

“Todavía me quedan contactos en Conmebol de mi etapa de árbitro. La mayoría de los que están ahí, hoy no tienen dudas que la Libertadores y Sudamericana no vuelven este año”, aseguró.

Además, se refirió al recordado partido entre la selección uruguaya y la peruana por la última Copa América. “El VAR perjudicó a Uruguay en el partido ante Perú por la Copa América y Loustau ahí no fue responsable”, afirmó Lunati.

Una vez retirado del arbitraje, Lunati reconoció su fanatismo por River Plate de Argentina, al punto que a su último hijo le puso Santiago Bernabeu en honor al estadio en el que su equipo ganó la final de Libertadores ante Boca Juniors.

Justamente, en relación a ese partido, manifestó: “Creo que Cunha tuvo un arbitraje tendencioso en la final de Madrid. No volvió a dirigir porque lo guardaron”.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO