En el encuentro de ayer en el parque Viera entre Villa Española y Peñarol, facundo Torres recibió una terrible falta en la mitad de la cancha por parte de William Machado, la que mereció y tuvo tarjeta roja por parte del árbitro Antonio García.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La falta fue muy fuerte, peligrosa y obviamente se le debe considerar como una agresión, Machado le llevó todo el tobillo izquuierdo a Torres tirándose imprudentemente y con fuerza más que excesiva, lo que seguramente se instruirá en la Comisión de Disciplina y tenga por lo menos dos partidos de suspensión.
Pero antes de los jurídico está la salud del jugador, esta mañana se le realizó una resonancia magnética en la Asociación Española la que según establece la sanidad de Peñarol dive: «Esguince post traumatismo de tobillo izquierdo, sin lesión osea, con compromiso de fibras ligamentarias. Se controla su evolución». Entre jueves y viernes harán nuevos estudios.
Si bien Peñarol no lo descarta al jugador para el próximo partido, Torres a la salida de La Española dijo que tenía para 10 ó 15 días de recuperación y que se perdía el clásico y quizás algún otro partido.