Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Torneo Apertura

Fénix – Nacional juegan en el Parque Capurro

Se llevó a cabo la inspección en el Parque Capurro, la Comisión de Seguridad de la AUF y la policía estuvieron primero y luego lo hizo la Intendencia de Montevideo, que fue la última en habilitar la cancha, ya están los precios.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Finalmente el Parque Capurro obtuvo todas las habilitaciones necesarias, luego que el club presentara a la Intendencia de Montevideo la certificación de una arquitecta por la construcción de la tribuna visitante, la que avaló la arquitecta Jimena Gilardoni como mostramos en el documento que presentó Fénix. Luego de las inspecciones respectivas, primero de la Comisión de Seguridad de la AUF a cargo del inspector retirado Gustavo Mariossa, junto a la policía de Montevideo, para que más tarde llegara la Intendencia e hiciera lo propio y enviara el documento pertinente que también les mostramos.

Luego de todo esto la directiva de Fénix determinó darle a Nacional 1.000 entradas sólo para socios.

PRECIOS

Para Fénix

Entradas a la venta desde mañana en Abitab y en la boletería del Capurro. Socios de Fénix gratis (con derecho a canjear otra entrada gratis en boletería). Generales $500 (las podrán adquirir únicamente los socios, para otra persona). Menores de hasta 12 años ingresan gratis.

Los socios de Fénix podrán canjear su entrada via Redtickets. No habrá venta de entradas generales para la parcialidad albivioleta por ese medio.

Para Nacional

Entradas a la venta desde mañana en Abitab y Redtickets. Socios: $500 (se venderán 1.000 entradas). Menores de hasta 5 años ingresan gratis.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO