En el primer partido de la noche Goes le ganó a Malvín en la Plaza de las Misiones por 80 a 78, Goes sacó una ventaja apreciable en el primer cuarto ganando 26 a 11, Malvín reaccionó en el segundo y se puso a un doble para ir al descanso largo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El segundo fue más parejo, los misioneros lograron entrar ocho puntos arriba en el último período, pero el playero dejó el resto, pero no le alcanzó y el punto se lo quedó Goes en su casa.
Más tarde en la cancha de Urunday Universitario se jugó un partidazo entre el local y Biguá; ganó la visita por 72 a 71 en un final increíble.
Biguá arrancó jugando un muy buen partido de la mano de Warren, Osimani y luego Rojas, sacaron nueve puntos, pero cuando arrancó el segundo período parecía que lo liquidaba, pero a puro triple los estudiosos se pusieron nuevamente en partido.
Se mantuvo la diferencia a pesar del esfuerzo del local sin embargo en el cierre del encuentro Biguá hizo todo mal y Urunday llegó a igualar, en el final Urunday tuvo tres tiros del libre con los que podía empatar y anotó dos.
Sacaron falta y Osimani erró, salieron rápido, pero el tiro de lejos no entró y ganó Biguá, para seguir prendido arriba.