Deportes Peñarol le ganó a Ñublense en un encuentro trunco Peñarol le ganó 1 a 0 al Ñublense de Chile en un partido que quedó trunco por dos apagones, los aurinegros mostraron que hay futuro en los juveniles.
Deportes Barracas Central le ganó a Nacional Barracas Central se quedó con la copa Pulpa Etchamendi al ganarle a Nacional por 2 a 1 en un muy mediocre partido.
Economía Para el 54% de los uruguayos la situación económica será igual o peor que en 2021 Los uruguayos no tienen una mirada muy positiva del curso de la economía.
En marcha solidaridad sindical con familias damnificadas por las lluvias Los sindicatos iniciaron una movida solidaria para ayudar a las familias damnificadas por las lluvias del pasado lunes.
Noticia destacada Secretaría de Deportes prohibió uso de malla rosada en competencia de ciclismo Partidarios del Sí estaban negociando el uso de camisetas rosadas en competencias deportivas pero desde la Secretaría de Deportes presionaron para prohibirlo.
Biden amenaza a Rusia con una desastre si interviene en Ucrania Las tensiones en torno a Ucrania se fueron agravando en los últimos meses por una supuesta acumulación de tropas rusas cerca de la frontera.
Casos nuevos de covid-19 superaron los 10.000 por cuarta vez en enero Se registraron 5 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2, lo que eleva la cifra total de muertes a 6.258.
Sociedad Estados Unidos recomienda no viajar a Uruguay El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar a Uruguay, ya que elevó el nivel de riesgo de COVID-19 a “muy alto”.
Sociedad Gobierno de Canelones asistió con 14 millones de pesos a ollas y merenderos El aporte formó parte de la estrategia del Gobierno Departamental para acompañar procesos solidarios y poder mitigar los efectos de la crisis socioeconómica generada a raíz de la pandemia.
Mundo Evo Morales: Golpe en Bolivia fue una reedición del Plan Cóndor El expresidente boliviano Evo Morales escribió este miércoles en su cuenta de Twitter que las reuniones secretas entre Bolsonaro y Jeanine Àñez, la expresidenta boliviana que reprimió, persiguió, masacró y robó al pueblo boliviano y que está presa, fueron una repetición del Plan Cóndor.