Política «Va a haber una revacunación anual», informó secretario de Presidencia Álvaro Delgado adelantó que «durante todo el año van a ir llegando vacunas» del laboratorio Pfizer y que serán «siempre con la nueva version».
IM confirmó el desfile inaugural de Carnaval La directora de Cultura María Inés Obaldía confirmó a Subrayado que el desfile se hace porque el pronóstico del tiempo es bueno.
Like Descubren una luna de otra galaxia La luna gigante fue encontrada orbitando un planeta del tamaño de Júpiter llamado Kepler 1708b, ubicado a 5.500 años luz de la Tierra.
Hipersexualización infantil: un problema vigente “La hipersexualización de niños y niñas es una entrada para la normalización del abuso sexual, el matrimonio infantil y la explotación sexual», aseguró Rosa Elcarte, representante de UNICEF.
Sindicales «Paleros» reclaman seguridad en el trabajo ante tormentas eléctricas Los «paleros» o chóferes de las forestales reclaman medidas de seguridad por parte de las empresas y controles del Estado cuando deben trabajar bajo condiciones de inclemencia del tiempo que ha puesto en riesgo su vida, especialmente las tormentas eléctricas.
Mundo Rusia insta al cese de militarización de Ucrania por Occidente La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, denunció que el Reino Unido lleva varios días enviando armas a Ucrania a bordo de aviones de transporte militar de su Fuerza Aérea.
Noticia destacada MSP decidió que 4 mutualistas absorban a los socios de Casa de Galicia Las instituciones que absorberán el capital de socios de la mutualista cerrada serán Circulo Católico, Hospital Evangélico, Universal y Cudam.
Noticia destacada Peñarol: más de 9 millones de razones para la salida de Torres Luego de varias idas y vueltas, Orlando City aceptó las condiciones de la transferencia.
Noticia destacada Después de dos años, este jueves se realiza el desfile inaugural del Carnaval Comenzará a la hora 20 en el Paseo de las Canteras del Parque Rodó y será con aforo limitado.
Noticia destacada Marcha atrás: exhortan al teletrabajo en oficinas públicas y mantener medidas para bajar contagios En 30 días se analizará el estado de la situación sanitaria y se evaluará si es necesario mantener las medidas.