Giorgian De Arrascaeta sabe que el partido de este sábado no será nada fácil, pero sueña con ganar la Copa Libertadores. El uruguayo no la pasó bien con las lesiones, pero confía en que podrá estar a la altura en la final frente al Paranaense.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Voy a estar en la mejor forma que pudimos alcanzar. Quiero lo que todo rojinegro quiere, el título. Estamos muy concentrados, será un partido muy difícil. Pero contaremos con el apoyo de nuestra afición, así que tenemos mucha confianza”, aseguró sobre la final única de Guayaquil.
Incluso su técnico Dorival Júnior, tiene muchas esperanzas en el rendimiento del uruguayo.
“Arrascaeta ha vuelto a jugar a su nivel. Le dimos más trabajo, siempre con mucho cuidado. Hizo en estas últimas dos semanas lo que no ha hecho en los últimos dos meses. Cada partido tiene una historia, un momento, pero creo que todo estuvo correcto y espero que llegue el sábado en las mejores de sus condiciones y que pueda dar lo que esperamos”, recalcó el DT del Flamengo.
Georgian De Arrascaeta no la pasó bien por su lesión, y hasta tuvo que realizar un tratamiento especial a causa del dolor y se perdió algunos partidos pero llegará en condiciones a la final.
El encuentro decisivo se disputará este sábado en Guayaquil (Ecuador) a las 17.