Política Orsi se reunió con directivo de Google El directivo de Google, Ben Gomes, será uno de los principales oradores del congreso internacional EduIA Conf, desde el miércoles en el Edificio del Mercosur.
Política Orsi se reunió en Nueva York con alto ejecutivo de Google para impulsar inversiones en Uruguay Durante el encuentro se repasaron proyectos clave en capacitación tecnológica, inteligencia artificial y el desarrollo de infraestructura estratégica.
Sociedad Cómo seguir encontrando a Caras y Caretas en las búsquedas. Google cambió la forma en que se ven las noticias Leé la nota y con un sólo click en el link que te vamos a compartir, nos agregas a "Fuentes Preferidas" para seguirnos encontrando en tus búsquedas
Política Orsi en el Data Center de Google: "Uruguay se mueve con un rumbo claro" Orsi recorrió la obra de Google en Canelones: una inversión de U$S 850 millones que destaca por su seguridad laboral y fuerte inclusión social.
Columna destacada El fin de lo humano tal como lo conocemos La tecnología avanza a una velocidad apabullante, casi insultante para la mente humana. Cuando todavía estamos tratando de entender un cambio, ya se anuncia otro. Lo que demoraba décadas en consolidarse ahora tarda meses, o semanas.
Política Orsi y Cosse recibieron a ejecutivos de Google para dialogar sobre centro de datos en Canelones Para el gobierno, el acercamiento con Google refuerza su objetivo de convertir a Uruguay en un "hub tecnológico regional".
Mundo Google Maps será obediente a Trump y le cambiará el nombre al Golfo de México El anuncio de Trump no le cayó bien a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que dijo que el Golfo de México seguirá llamándose así "para el mundo entero".
Empresariales Caras y Caretas participó en el Google News Summit Hispanoamérica 2024 Caras y Caretas participó en el Google News Summit Hispanoamérica 2024, evento que reunió a los principales actores de la industria de medios de comunicación para discutir las últimas tendencias en tecnología, sostenibilidad y prácticas periodísticas.
Sociedad ¿Cuáles fueron las principales búsquedas de los uruguayos en Google? Un reciente informe proporcionado por Google reveló cuales fueron los principales intereses en las búsquedas realizadas en Uruguay.
Sociedad Nuevas fotos de las calles: Google actualizará Street View en Uruguay tras casi 10 años Google actualizará Street View en casi 80 países, incluyendo Uruguay, tras 10 años. Nuevas imágenes de calles permitirán explorar más lugares con tecnología mejorada.