Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Copa Sudamericana

Gran triunfo de Liverpool frente a Bahía en Brasil

Liverpool se trajo tres puntos de oro de Salvador en Brasil frente al Bahía; los de la cuchilla con la vieja receta uruguaya, defensa a ultranza, la oportunidad que tuvo en una pelota quieta la aprovechó y ganó 1 a 0.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

No es el fútbol que le gusta a Pezzolano, pero el técnico de Liverpool sabe ser práctico cuando es necesario, y lo fue, salió a defenderse en la Arena Fontenova, un estadio de cincuenta mil personas contruido para el mundial de Brasil, que tenía 20 mil almas alentando al Bahía y no más de 15 ó 20 acompañando a Liverpool.

No era un partido sencillo, pero el negriazul no dejó lugar de la cancha sin morder, Bahía atacó y tuvo la pelota todo el tiempo, era un frontón, sacaban y volvía.

Gran actuación de Martín González, en general de toda la defensa, Bava tuvo tres o cuatro atajadas importantes, de las que un arquero debe hacer para ganar en un partido de este estilo, ordenados y con mucha garra.

Un tiro libre en el minuto 81 que hace casi frontal Bryan Olivera que había endrado muy bien, Juan Ignacio Ramírez hizo un doble ritmo ganándole al defensa y cabeceó fuerte el palo izquierdo, el arquero la tocó, pero no la puda parar y fue el 1 a 0, fue la única llegada en el partido, y fue el gol con el que a la postre ganó el negro de la cuchilla.

La revancha será el jueves 21 en el estadio Franzini en Montevideo a las 19:15 horas.

BAHÍA 0 LIVERPOOL 1
Arena Fonte Nova (Bahía, Brasil).

Jueces: Jesús Valenzuela, Carlos López y Tulio Moreno. Cuarto árbitro: Marlon Escalante (Venezuela).

BAHIA: Douglas; Nino, Jackson, Lucas Fonseca, Moisés (77′ Paulinho) y Douglas Augusto; Guilherme (64′ Fernandao), Gregore, Artur; Gilberto y Shaylon (69′ Rogerio).

D.T: Enderson Moreira.

LIVERPOOL: Jorge Bava; Christian Núñez, Jean Pierre Rosso, Steve Makuka y Martín González; Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo (72′ Bryan Olivera) y Agustín Ocampo (54′ Pablo Caballero); Federico Martínez y Maureen Franco (65′ Juan Ignacio Ramírez).

D.T: Paulo Pezzolano.

Gol: 79′ Juan Ignacio Ramírez (L).

Foto Conmebol

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO