Guaidó alienta la intervención militar contra su propio país

Este lunes el Grupo de Lima analizará nuevas medidas destinadas a forzar la salida de Nicolas Maduro del gobierno.

Guaidó alienta la intervención militar contra su propio país
EEUU mantiene sus fuerzas listas para intervenir en cualquier lugar del mundo.

El autodenominado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, reclamó la intervención militar en su país al afirmar que  los acontecimientos “me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación”.

Guaidó, cuyo “mandato” terminó ayer, utilizó su cuenta de Twitter para reclamar nuevas y más enérgicas acciones contra el gobierno de su país.

Anunció que este lunes se reunirá con los que denomina “nuestros aliados de la comunidad internacional, y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país”.

Hacía alusión a la reunión que este lunes realizará el denominado Grupo de Lima para analizar nuevas medidas para promover el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro. En el encuentro participará el enviado de Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence.

Se sabe que Estados Unidos mantiene cerca de las costas de Venezuela una fuerza de tareas de la Armada pronta a entrar en acción.

27 comentarios en «Guaidó alienta la intervención militar contra su propio país»

  1. Contra Guaidó no, contra el nacroregimen dictador que esta matando de hambre a toda Venezuela. Que tranquilizador es saber que estoy en el bando contrarion a ustedes, defensores de asesinos y dictadores.

    • L de Libertario – EUNUCO, SI NO ME EQUIVOCO, LOS QUE APOYARON ASESINOS Y DICTADORES Y COLABORARON CON ELLOS, FUERON LOS 19 INTENDENTES QUE ESTABAN CUANDO LOS MILICOS VIOLADORES DE LOS DDHH DIERON EL GOLPE DE ESTADO Y NO ABANDONARON EL SILLON.

  2. Las mentiras sobre el régimen de Maduro son interminables,desde que no gano las elecciones las gano,la oposición no se presentó porque perdía,no se dice de su bloqueo repugnante como hacen los yanquis en el mundo y lo tienen por décadas en la honorable Cuba,el plazo del autoproclamado ya expiró,en un solo saque les quitaron al gobierno venezolano 1700 millones de dólares la ayuda es de chirolas frente a ese robo,las tomas de las cadenas internacionales de toda la semana pasada eran tres contenedores cortando un puente ese puente entre Colombia y Venezuela nunca funcionó porque el gobierno de Venezuela se canso de poner plata para los gobiernos fascistas de Colombia ,estuvo siempre cortado y siguen con mentiras,lo que no entendemos por acá como es un pueblo patriota,digno y libre que ponen estos valores por encima de las miserias humanas.De un lado la insultante soberbia del más incapaz presidente que jamás tuvo EEUU y del otro un pueblo y su presidente que por su amor a la libertad entregan la vida
    frente a este muchacho presidente de facto dirigido como un títere desde el exterior copia de Almugre otro personaje desleal en este embrollo ,en el fondo estos atrás del oro negro ,y los chavistas valores perdidos por la sociedades capitalista enfermas de consumismo.

  3. EL IMPERIALISMO YANQUISIONISTA QUIEREN HACER DE AMERICA LATINA UNA LIBIA,DESTRUIR TODOY ROBARSE TODO.EN VENEZUELA NO VAN A PODER PORQUE EL PUEBLO YA SABE QUE VIENEN POR EL PETROLEO.
    GUAIDOVSKI NO QUIERE ELECCIONES PORQUE SABE QJE PIERDE

  4. Nunca ha estado más claro lo que representa la mafia venezolana llamada oposición, qué ratas miserables, traidoras, canallas. En este foro el falso libertario dice, y se confiesa, que está en el bando contrario a los que defienden la soberanía, la libertad, la no intervención, la auto determinación, la legalidad, la democracia…es decir, está en el bando de los criminales que vienen asolando países y pueblos desde hace décadas, con millones de asesinados por sus misiles y bombas, y de hambre por sus imposiciones económicas. ¿o no es verdad?? Si hasta Artigas tuvo traidores a nuestros pueblos, ahora también tenemos estos miserables. Vade retro
    MACRI == LACALLE // MACRI = ROSADOS

    • Avatar NUNCA MAS FRAUDE AMPLIO | el 24 febrero, 2019 a las 10:02 pm |

      LA RATA SOS VOS, COMPLICE DEL ASESINATO DE MILES DE VENEZOLANOS INOCENTES EN LAS CALLES PELEANDO POR LIBERTAD Y SACARSE UN DICTADOR ASESINO NARCOTRAFICANTE COMO MASBURRO!

      QUE LE METAN UN MISIL EN EL ORTO!

      LPMQLP!!

  5. Gran enseñanza de Cuba con lo qué hay que hacer con los traidores. Los trols defensores de la invasión de sus propios pueblos por parte del imperio están en la misma categoría.

  6. El facho libertario dice, «Yo estoy con los buenos, no estoy con los asesinos» ¿Yo me pregunto y le pregunto a este anormal, ¿Los yanquis, cuando invaden los países solo porque ellos dicen que son libertarios, utilizando todo tipo de armas de destrucción masiva, como misiles de todo tipo y tamaño, bombas de napalm desde su aviones, y otras menudencias? ¿ESAS ACCIONES NO SON DE ASESINOS? ¿SON DE LOS BUENOS?
    ENTONCES ME QUEDO CON LOS MALOS.
    VOY A HACER HISTORIA, FIDEL CASTRO CUANDO SE VIO OBLIGADO A DEFENDER CUBA, CON TODAS LAS SANCIONES QUE LE IMPUSO EN AQUELLOS AÑOS EEUU, CON LA PROPAGANDA AMERICANA Y REPETIDA A CADA INSTANTE POR LA RADIO CARVE DE MONTEVIDEO LO TILDABA DE COMUNISTA, Y FIDEL LES CONTESTÓ EN UN DISCURSO, «SI POR DEFENDER A CUBA, ME LLAMAN COMUNISTA, SOY Y SERÁ COMUNISTA HASTA EL FIN DE MIS DÍAS.

    • Avatar NUNCA MAS FRAUDE AMPLIO | el 24 febrero, 2019 a las 10:07 pm |

      EL HDP DE FIDEL NUNCA SE ANIMO A HACER ELECCIONES LIBRES Y VERDADERAS!

      SI TANTO TE GUSTA CUBA Y VENEZUELA ANDATE PARA ALLA PORQUE AQUI SE TERMINA EL FRAUDE AMPLIO Y VAN A IR VARIOS EN CANA!

      LPMQLP!

  7. Ya. Éste es el momento en que hay que imponer el diálogo entre los venezolanos para encontrar una salida que impida la intervención y el derramamiento de sangre entre venezolanos, provocado desde afuera por las mentiras repetidas hasta el cansancio por los medios de difusión, que hacen silencio frente al poder asesino de EEUU y sus ratas aliadas (con perdón de las ratas).
    Se ha conseguido frenar los primeros intentos. Ahora van por más. Opino que estas próximas 24 horas serán cruciales.

  8. – ¿Cuántas armas de destrucción masiva tenía Sadam Husein?
    – Ninguna
    – ¿Cuántos muertos dejó la intervención democrática de EEUU en Irak?
    – Más de medio millón
    – ¿Quién se quedó con el petróleo y el negocio de la reconstrucción de Irak?
    – Las corporaciones yanquis
    – ¿Cuántos derechos civiles recuperó el pueblo iraquí?
    – Ninguno
    – ¿Cuántas sanciones y bloqueos sufrieron Videla, Pinochet, Somoza, Batista, Ríos Montt, Banzer o Trujillo?
    – Ninguna
    – ¿Cuántos fueron financiados y bendecidos por EEUU?
    – Todos
    – ¿Cuántas bases militares yanquis hay en Venezuela?
    – Ninguna
    – ¿Cuántas bases militares yanquis hay en Colombia?
    – Nueve
    – ¿Cuántos casos de desaparición forzada hay en Colombia?
    – Cerca de 80.000 (entre 1970 y 2018) Y 7,7 millones de desplazados
    – ¿Cuánta conmoción mundial producen estos hechos?
    – Ninguna. (y el presidente Duque se reúne con Trump por la crisis en Venezuela)
    – ¿Quién votó por Juan Guaidó?
    – Trump, Trudeau, Duque, Macri, Bolsonaro, Piñera y la liga de los lamebotas
    – ¿Quién votó a Nicolás Maduro?
    – 6.245.862 venezolanas y venezolanos
    – ¿Qué país tiene la mayor reserva de petróleo del mundo?
    – Venezuela: 360.000 millones de barriles
    – ¿Qué país es el mayor consumidor de petróleo del mundo?
    – Estados Unidos
    – ¿Qué país es el mayor productor de armas del mundo?
    – Estados Unidos
    – ¿Cuántos países ha invadido EEUU?
    – Más de 50
    – ¿Cuánta Democracia, Derechos Humanos y Ayuda Humanitaria llegó junto a las tropas yanquis?
    – Ninguna
    – ¿En serio, la solución para Venezuela vendrá de la mano del Pentágono, Donald Trump y el FMI?
    No hay más preguntas.

    • Avatar NUNCA MAS FRAUDE AMPLIO | el 24 febrero, 2019 a las 10:13 pm |

      PERO CALLATE!!

      SI NO FUERA POR USA VOS ESTARIAS HABLANDO ALEMAN!

      SALVARON A EL MUNDO DE HITLER Y NO SE QUEDARON CON UN METRO CUADRADO DE TIERRA EUROPEA!

      APRENDE ALGO Y NO REPITAS EL VERSITO SESENTISTA!

      LPMQLP!

  9. La situación recuerda al magnate de la prensa William R. Hearst y la guerra hispano-norteamericana en Cuba en abril y mayo de 1898. Hearst deseaba la guerra para favorecer las ventas de sus diarios y otros intereses económicos a los que estaba asociado. Ante su insistencia, su corresponsal en la isla, Frederic Remington, le telegrafió: «There will be no war» (no habrá guerra). Hearst replicó, veloz:

    —»You furnish the pictures and I’ll furnish the war» («Usted ponga las fotos que yo pondré la guerra»).

    La ocasión para Hearst llegó el 15 de abril de 1898. Una explosión hundió al crucero norteamericano «Maine» en el puerto de La Habana. Para el día 17, los periodistas de Hearst armaron una portada en que acusaban a los españoles de haber volado el barco. Sin prueba alguna. También ofrecía una improbable recompensa de 50.000 dólares a quien descubriera al causante de la explosión y se cuidó de que el resto de los titulares apuntaran en una sola dirección.

    Por la copia:
    http://www.paperpapers.net/2012/11/usted-ponga-el-informe-que-yo-pondre-la.html

  10. Pobres solo comentan ignorancias y quieren ver sangre correr de Venezuela detestan ser seres. Prefieren defender la miseria yankista seres bolso raros y macristas sartoristas y lacallistas derechistas muy hambristas y emfermistas pobresistas les rimistas miseristas

  11. Entre otros comentarios de bien nacidos, Kaploc resume en esa circular la verdad y la situación actual. Claro que la misma es válida para quienes estén confundidos por el aparato comunicacional predominante de la derecha, y sean equilibrados y realmente amen a Nuestra América y a su pueblo. Pero los fascios cómplices de los criminales, no lo admitirán y se adherirán a la mafia opositora en Venezuela, que no vacilan en expresar, por lo tanto admitir, la traición a su propia patria.

  12. NUNCA MAS FRAUDE AMPLIO – TENES EL BALERO LLENO DE MIERDA ROSADA,.

  13. En cualquier otro país Guaidó ya habría sido detenido y juzgado por alta traición. Venezuela no es una dictadura, la dictadura está en Washington. ¡Yanquis fuers de Venezuela y de América Latina!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Corte Electoral recomienda chequear padrón electoral de cara al balotaje
Millones de cubanos votan hoy el texto de la nueva Constitución

La norma fue debatida en unas 130.000 reuniones populares, donde se emitieron 780.000 sugerencias y 9.600 propuestas (Sputnik).

Cerrar