Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Peñarol |

Se va la segunda

Gustavo Tejera arbitrará el segundo clásico del año

Será su tercer clásico. En los dos anteriores se registró un triunfo para cada uno.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este miércoles se jugará el segundo clásico del verano. El primero disputado el pasado sábado en el Centenario fue empate 0 a 0. El juego entre Nacional y Peñarol no pudo terminar  por la tormenta que se registró en Montevideo y ahora los dos grandes del fútbol uruguayo tendrán la revancha.

En las últimas horas el Colegio de Árbitros confirmó a Gustavo Tejera como árbitro para el clásico amistoso que se realizará este miércoles desde las 19:00 horas en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Estará acompañado por los líneas Pablo Llarena y Matías Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Antonio García.

Si repasamos los antecedentes de Tejera, arbitró dos clásicos, uno oficial y uno amistoso. El pasado 4 de junio de 2021, dirigió el partido disputado en el Gran Parque Central por el Torneo Apertura, que acabó con victoria del tricolor por 2-0 con goles de Brian Ocampo y Camilo Cándido.

A su vez, en el verano de 2019 dirigió el clásico correspondiente a la Copa Antel, donde Peñarol resultó vencedor tras ganar 2-0 con goles de Agustín Canobbio y Gabriel Fernández.

Temas