Los 180 hisopados que se hicieron desde este lunes al personal de la Intendencia de Rivera para detectar posibles contagios de coronavirus, resultaron negativos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Estamos reincorporando a todo el personal a sus puestos de trabajo porque lo que se preveía que podía llegar a ser un foco importante en la Intendencia de Rivera, no lo es tal», explicó José Mazzoni, secretario general de la comuna, al medio local Sentinela.
De cara al fin de semana y previendo una mayor movilización de personas no solo por compras en los free shops sino también por las elecciones, la Intendencia prevé reforzar las inspecciones para controlar que se cumpla con las normas sanitarias y protocolos en todos los comercios y servicios.
«Este fin de semana vamos a tratar de llevar de la mejor manera la situación. También se van a hacer test aleatorios en el microcentro». La incidencia del coronavirus en Livramento en 10 veces mayor que en Rivera pero por tratarse de una frontera seca, las medidas a aplicar son distintas.