Política Honduras agradece a Uruguay cooperación en agricultura y derechos humanos Desde Honduras evalúan positivamente los proyectos pactados con Uruguay en el marco de la comisión mixta de cooperación técnica 2025-2027.
Política Orsi llega a Honduras para participar en IX Cumbre de Celac Orsi, primer mandatario que arriba para la cita del bloque, viajó procedente de Panamá, donde el lunes se reunió con su homólogo panameño, José Raúl Mulino.
Mundo Expresidente hondureño Hernández condenado a 45 años de cárcel en EEUU por narcotráfico Juan Orlando Hernández fue presidente de Honduras en dos períodos de cuatro años y tras abandonar el poder en 2022, el Gobierno de EEUU pidió su extradición.
Sociedad Fundación Ceibal: una historia de éxito en Honduras La Fundación Ceibal aplicó con éxito un proyecto digital e inclusivo en Honduras, reafirmándose como líder en la promoción de la educación tecnológica.
Mundo Proyecto "A las olvidadas" lleva 400 libros a reclusas en Honduras Reflexión, debate y mejora de las condiciones de las reclusas, son parte de los objetivos de este proyecto dentro de una cárcel de mujeres en Honduras
Mundo Honduras: un horizonte de cambio y socialismo democrático El Vicecanciller de Honduras, Gerardo Torres Zelaya, abordó la realidad política de su país en el programa "Macondo" de Caras y Caretas.
Mundo Matanza en cárcel de mujeres en Honduras deja 46 víctimas Al Departamento de Medicina Forense de Tegucigalpa han ingresado 46 cuerpos desde la cárcel. Se teme que esa cifra aumente en las próximas horas.
Internacionales Cumbre de las Américas: EEUU excluyó a más países latinoamericanos Honduras, Bolivia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Nicaragua y Venezuela no están invitados a la Cumbre de las Américas.