Sindicales Comenzó la huelga de los trabajadores de cervecerías ante el cierre de planta de Minas La empresa decidió el cierre de la planta de la ciudad de Minas alegando problemas de competitividad ante la cerveza importada; la respuesta es la huelga.
Sociedad Sindicato de la bebida iniciaría huelga si no queda activa la planta de FNC en Minas El comienzo de la huelga, indicó FOEB, depende de la reunión que tendrán esta tarde FNC y autoridades del Ministerio de Trabajo.
Mundo CGT argentina aprobó nuevo paro general contra Milei para el 9 de mayo Los sindicatos argentinos volverán a paralizar el país en rechazo de la política economía del gobierno de Javier Milei.
Cultura Hollywood sigue paralizado a raíz de la huelga A más de cien días de paro hubo un primer acercamiento entre las empresas y los guionistas de Hollywood, pero la brecha sigue siendo insalvable.
Cultura R. R. Martin: la huelga de Hollywood "será larga y amarga" El autor de "Game of Thrones", George R. R. Martin", afirmó: "Nadie puede saber adónde iremos después, pero tengo el mal presentimiento" con esta huelga.
Mundo ¿Cuánto crecieron los ingresos de Netflix a pesar de la huelga en Hollywood? Los ingresos del gigante del 'streaming', Netflix, crecen a pesar de la huelga de artistas y guionistas en Hollywood.
Cultura Huelga en Hollywood: lo que todos deberíamos saber Hollywood se enfrenta a su primer cierre de la industria en más de 60 años. ¿Por qué sucede esto y cuáles serían las repercusiones?
Sindicales Universitarios definen este sábado cómo continuar con el conflicto La Asociación de Docentes de Educación Secundaria (ADES), continuará la huelga hasta el próximo martes.
Sindicales Huelga: sindicatos de la educación reclaman más presupuesto Sindicatos de docentes de Udelar, Secundaria y estudiantes del IPA están en huelga. Para el 6 de octubre se convocó a una marcha por la educación pública.