La Intendencia de Montevideo informó este jueves el inició de la campaña de vacunación contra coronavirus en ferias de Montevideo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La primera jornada tuvo lugar en la feria de Piedras Blancas e inició la hora 9.30.
El resto de los días, los puestos vacunatorios funcionarán en el horario de 9.30 a 14 y no es necesario agendarse.
Según informó la comuna, «para acceder a primeras, segundas o terceras dosis es requisito presentar cédula de identidad y ser mayor de 18 años». Se vacunará por orden de llegada.
La directora de la División Salud de la comuna, Virginia Cardozo, aseguró que la primera experiencia tuvo una amplia concurrencia. “Vinieron a vacunarse muchas personas mayores y en situación de discapacidad, lo que refuerza la idea de que tenemos que hacer accesible la vacunación, llegar siempre lo más cerca de la gente”.
El viernes 21 de enero se vacunará en la feria de Manga, en camino Pettirossi y Av. Instrucciones.
Esta campaña es gestionada por la Intendencia de Montevideo en conjunto con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes.